domingo, 25 de diciembre de 2011

JOJOJO

Para todos, todos, toditos, todos: Les deseo una muy Feliz Navidad! espero que lo pasen muy bien con sus familiares, amig@s, novi@s, conocidos, vecinos jajaj no sé qué más agregar.
Como segundo punto espero que reciban muchos regalos, si no son físicos y materiales, los abrazos también cuentan, uno bien recibido de alguien especial vale mucho más! ^^

En especial quiero dejarle un saludo cargadiiiisimo de mucho amoooor a mi hermanita Ari! te deseo lo mejor, espero que este año sea mucho mejor, has pasado por muuuchas experiencias pero por lo mismo has aprendido de la vida. Te quiero mucho, hermanita!

Y lectores, no se impacienten xD ya volveré con una nueva historia que estoy preparando hace ya casi un año. Hay veces en que la inspiración me abandona, creo que estoy pasando por esa etapa. Pero bueno, creo que me entenderán, seguramente lo han vivido en carne propia. Lo que si creo es que cuando la inspiración vuelva no dejaré de escribir por horas y espero avanzar mucho para comenzar a publicar cuanto antes. Sí, la inspiración sería el mejor regalo que podría recibir :D jajajaj

En fin, les dejo muchos saludos y nuevamente Feliz Navidad a tod@s!!! muchos abrazos gratis también ^^

Sí, John les manda saludos también!

...Pero mi Ringo tampoco quiso ser menos ^^

5 comentarios:

  1. Que bueno que esta el dibujo de las uñas!
    Si lo hiciste vos, te felicito realmente parece un trabajo difícil.
    Ok pasando de eso, perdón me olvide de saludarte. Es que quedo medio tonta con las cosas brillantes. Así paso las navidades, mirando lucecitas y esas cosas je
    Bueno en fin te deseo una muy Feliz Navidad Fran y te deseo que pronto te llegue esa inspiración tan anhelada. También ya que estoy te dejo mis mejores deseos de que empieces un 2012 perfecto y que despidas este de la mejor manera posible.
    Ahora si nada mas, un beso niña. Chau chau ^_^

    ResponderEliminar
  2. pero que lindas uñas te pusiste!!!!! estan divinas!!!! awww hermanita... me quitas las palabras y me aceleras el corazon, asi que dire dos palabras que ademas de sinceras, son las unicas que pueden describir lo que siento... TE AMO!!!!! asi muchoteeeeee ahhh ha sido un medio año de conocerte inolvidable!!!! me comere tus cachetes en cuanto te vea jeeeee!!! no olvides que tee mega amo y siempre estare ahi para cuando lo necesites!! apoyandote, escuchandote... lo que sea, siempre ponme primera en la lista, por que ahi estare!!! y mas aun si es para viajar A-Marte!!! te adoro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas ^^ las quiero! Lamento decirles que no son mis uñas sino que las de Zooey, pero están buenas para imitarlas, no? jaja
    Les dejo un super abrazo, Tammy muchas gracias y que tengas un buen comienzo de año, que este sea cargado de buenas experiencias y que la navidad te haya regalado muchas cosas!!
    Ari, hermanita también te amoo! no me cansaré de repetirlo, podrías haberte venido con Santa en su trineo, colgarte por último así te apretaba los cachetoteeeessss ^^
    Saludos a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas para ti tambien Fran, feliz navidad, feliz yule, feliz solsticio de invierno, feliz hannuka!! feliz año!!! feliz todo!!!!
    la intensión es que la pases junto a las personas que amas y te aman, que todo gire en una perfecta armonia... mis mejores deseos....

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por todo, Mel! que sean unas buenas fiestas para ti también rodeada de todas esas personas especiales. Eso si, para mi es verano ^^
    Saludos!!! un abrazo

    ResponderEliminar