miércoles, 23 de noviembre de 2011

Uuff


Antes que se supiera el line-up para el lollapalooza ya estaba cruzando los dedos porque viniera Foster the People. Ahora que mi super deseo se cumplió solo me queda esperarlos :D
Sobre todo a su baterista que bueno...no son necesarias las descripciones, creo.


Que daría porque se quedara mirándome así...uufff! y que sea 31 de marzo luego para cantar a todo pulmón "I would do anything for you" y si me permiten subo al escenario y lo dejo así:

xD
Hace tiempo que no subía entrada ;P ya se me había olvidado cómo compartir un video de youtube xD a lo mejor cuando quiera volver a subir historias me pase lo mismo jajaj nooot! imposible
Saludos lectores! les dejo un abrazo apretado bien asfixiante, nos leeremos pronto ;)

4 comentarios:

  1. exactoooo not posible my sis!!!!!! ahhh wow encerio tengo que ir a lollapalooza!!!! ahhhh creo que yo tambien me lo comeria con esos pectorales uffff ufffff y recontra uffffff, BABA!!!!! jajaja te amo hermanita!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno yo no lo conocia, pero la verdad que ese chico esta para el crimen!!!
    Si te dejan subir al escenario dale un beso de mi parte ok?
    La cancion del pescadito jaja, fue interesante por alguna razón me recordo a una canción de cuna que toca un osito de mi sobrino jeje.
    Ok Fran te dejo un beso nos vemos bye ^^

    ResponderEliminar
  3. siii Tammy tiene razon!!! que lo encierran en una celda conmigo dentro y destruyan la llave!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aww canción de cuna, que tierno! yo creo que deberían venir las dos y babeamos juntas por él, nos lanzamos al escenario y lo dejamos así :D

    ResponderEliminar