viernes, 30 de diciembre de 2011

Holidays

Aprovechando las vacaciones y celebrando el verano que ha llegado con el mejor tiempo que se puede pedir, cambié las canciones del reproductor de música a tono con el clima. Así que algo bien alegre es lo que amerita.

Y bueno, no todos estarán en esta parte del hemisferio como para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano pero ya les tocará y yo estaré en un tedioso/estudioso invierno muriéndome de frío. A todos les toca a su tiempo...o hagamos algo más entretenido, ¡VÉNGANSE TOD@S! sí Ari, por su puesto que tu también estás invitada :D

5 comentarios:

  1. Que rico poder ir Fran :)
    aquí estamos en un extraño invierno - verano.... el clima en este lado del mundo es extraño jejeje, en fin, te hice una mension en mi blog de cazadora de atardeceres, te mando un abrazo Fran!!! espero que estes muy muy bien Feliz año 2012!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte la tuya Mel, yo estoy sofocándome de calor.
    No es que no me guste, pero por acá estamos alcanzando temperaturas muy altas. Creo que hoy hizo unos 35°
    Si no estas cerca de una playa, no es tan placentero. Odio decir esto, pero extraño el frío!! jaja
    Bye Fran lindos temas, como siempre te digo la música que elegís siempre me despierta distintos recuerdos.
    OK besos!!

    ResponderEliminar
  3. ooh que horrible! ahora que volví al sur hace calor pero no pasa de 30! no mueras calcinada Tammy!! vamos a la playa mejor xD
    Pero Mel entonces estas en "invierano" igual que en Phineas y Ferb jajajajaj, me pasaré inmediatamente por tu blog ^^ saludos a los dos! aguantenle al calentamiento global

    ResponderEliminar
  4. aqui hace frio tambien mis deditos del pie se congelan en la noche!!!!!! y eso que me pongo calcetas, brrrrrr frio si la verdad es que me voy a ir con ustedes al sur jajajaja hay que MIGRAR!!!!!! las adoro a las tres!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!! les mando un abrazo muy fuerte!!!!! las amo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. siii ventee!! y vamos a la playa y cantamos california girls! jajajaj feliz año para ti también, te super amo hermanita!!

    ResponderEliminar