domingo, 8 de abril de 2012

Volví

¡Sip! vuelvo. Aparte me doy cuenta que blogger ha cambiado lo que me hiso recordar que no debo desaparecerme por tanto tiempo.
En fin, les comunico que pronto publicaré una nueva historia, algo había comentado en otras entradas, hace muuuucho tiempo. Además, cambiaré la música que ya ha estado aquí por harto, hace falta un cambio. 
Para el estreno de la historia no tendrán que esperar tanto, sólo faltan 2 días y se llamará:

El baile de las Libélulas. 

El martes en la tarde-noche (en Chile), después de las 8 publicaré. Será un gran proyecto, vengo trabajando en esto desde hace ya 1 año y algo. Apenas lo tenga dejaré aquí el link y un resumen para que se hagan una idea y le den una oportunidad.
Gracias a todos los que me siguen leyendo! Un abrazo.

3 comentarios:

  1. ohhhh hermanita que emocion!!!!! y ademas wow nueva musica!!!! y no te creo... Hawaiian Air - Friendly Fires???? awwwww amo esa cancion!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! tremenda canción, no? yo tbn la amo igual que a ti ^^

      Eliminar