martes, 26 de marzo de 2013

I'm aliiiiiiiiveee

Bueno hace mucho tiempo que no subía entrada nueva. El motivo de retomarlo es porque estoy escribiendo una nueva historia hace algún tiempo, esta vez la subo en wattpad y ya veré si también lo hago en fanfic.es
"La vida sin humanos" nació de la inspiración de ver la famosa serie "The walking dead" pero sobre todo por el personaje que interpreta Norman Reedus: Daryl Dixon. Así empecé probando con un primer capítulo que luego se transformó en prólogo y siguió la historia que ya lleva diez capítulos. La fui escribiendo paralelo a mi otra historia "un novio de otro mundo", la cual ya esta terminada, por eso ahora me ha quedado mucho tiempo para enfocarme en esta que es muy distinto al genero que usualmente trabajo para mis historias. Esta vez es una mezcla de suspenso y miedo ocasionado por un mundo lleno de zombis pero donde además los personajes principales se ven enfrentados a personas mucho más peligrosas que los propios caminantes muertos o errantes. 

Les dejaré el link a la historia en el apartado donde esta la lista de todos los fics en proceso (al lado izquierdo). 
Además subo videos con cada capítulo y también imágenes. 
Saludos a tod@s.
Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario